Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Billie Eilish lanzó su línea de ropa sustentable

La cantante apareció con un proyecto innovador.

Billie Eilish sorprendió una vez más con su línea de ropa sustentable. El lanzamiento va de la mano de la companía H&M. Como se sabe, la artista está muy comprometida con la lucha por la protección del medio ambiente, además de ser un ícono de la moda. Su estilo particular la pone en la mirada de todos, y quiso que sus fanáticos pudieran acceder a su vestimenta.

Como dijo El Intransigente, a partir de este año comienza a funcionar la asociación de la cantante con el gigante de la moda H&M, con el fin de lanzar una nueva y asequible línea comercial. La sustentabilidad juega un papel muy importante en la colección. El verde característico de Billie aparece junto a los colores cremas y negros, todo en una gama de camisetas de gran tamaño, sudaderas, vestidos, joggers, entre otros. 

La premisa aparte es que cada uno de ellos están diseñados con materiales sostenibles. Eilish no es la primera artista que colabora con H&M. Estrellas como Ariana Grande y Shawn Mendes han lanzado anteriormente productos a través de la tienda, aunque Billie es la primera en hacer un gran esfuerzo para que su colección tenga las mencionadas características.

Billie Eilish es obviamente una artista inspiradora, pero también alguien a quien mucha gente en todo el mundo admira por su estilo personal y su manera poderosa de expresar sus valores“, dijo Emily Bjorkheim, la jefa de Diseño de H&M, en un comunicado oficial. “Queremos permitir a sus fans entrar en su mundo y sentirse capacitados para expresar libremente su estilo también“.

Este no es el único esfuerzo de Billie por mostrar el ejemplo a sus seguidores. También se esforzó por hacer que su próxima gira mundial fuera sostenible, solicitando la ayuda de expertos para averiguar cómo hacer que la experiencia fuera lo más ecológica posible tanto para ella como para su público. Los productos están a la venta desde el 2 de enero a través de la página oficial de H&M, para conocer más sobre los logros de la artista te recomendamos esta otra nota anterior.