Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El simpático balance de Sofía “Jujuy” Jiménez

La novia del tenista recibió el 2020 con carisma.

La modelo “Jujuy” Jiménez posteó un divertido balance de fin de año, deseándole lo mejor a sus seguidores en este nuevo año. El pasado 2019 la chica confirmó su romance con Juan Martín del Potro y tuvo un año excelente. Ahora está con toda la energía para vivir un 2020 emocionante. Así lo demostró ante sus followers.

Como informó El Intransigente, la pareja se encarga de compartir a través de sus redes sociales sus momentos más románticos, como los que vivieron hace algunas semanas en las paradisíacas playas de Miami. Sin embargo, en esta fecha tan especial para todos, la modelo aprovechó para dejar su mensaje de fin de año, esperando con ansias el 2020 que ya llega.

“¡¡¡2019 fuiste muy movilizador, transformador, inspirador!!! Sin dudas, te llevas mucho de TODO y dejas a una nueva Sofía. Me siento renovada, con más fuerzas, más ganas, más certezas, más convicciones, más segura y sobre todo con más confianza en mí misma que nunca ????.”, comenzó diciendo la morocha, quien hace algunos años fue pareja del Pelado López.

Jujuy, continuó con su mensaje retomando la idea que había manifestado anteriormente. “A eso quería llegar. Por que siento que de eso se trata este lindo juego de la vida. Saber escucharse, sin juzgarse e ir siempre dando pasitos firmes. Buscando y sintiendo el poder que tenemos TODOS internamente, y después solo CREAR la vida que deseas ???????????? “, posteó.

“Les deseo a todos un GRAN Y FELIZ arranque de año (?) no sé si se dice así ???? ¡pero ustedes me entendieron! ¿Dónde y con quiénes lo festejan? ¡¡¡Quiero leerl@s!!! ???????????????”, publicó Sofía muy divertida, dejando muy en claro que pasa su mejor momento junto a todos sus seres queridos y, por supuesto, Juan Martín del Potro, uno de los deportistas argentinos más destacados en el último tiempo.