Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La ex de Eloy Rivera compartió su estremecedor relato

El influencer intentó asesinarla.

Candela Díaz, la ex de Eloy Rivera, habló sobre lo sucedido. El mediático, que se hizo conocido por su participación en “Gran Hermano” intentó asesinarla. Él mismo confesó cómo la había amenazado con un cuchillo. La chica dijo que no haría la denuncia y expresó que el chico necesita urgentemente ayuda profesional.

Como dijo El Intransigente, luego de unas polémicas publicaciones en su cuenta de Twitter, el ex participante del reality show mundialmente conocido fue noticia por revelar que intentó asesinar a su novia, Candela Díaz, con quien convivía en México. Esto generó un enorme repudio para con el joven que supo ser uno de los primeros influencers del país.

Lo cierto es que Díaz, habló de su relación con Eloy Rivera y confirmó lo que señaló el mediático. “Es verdad que me quiso matar, él está loco y le agarró un brote psicótico”, señaló la joven de 27 años que todavía reside en Playa del Carmen.

Las revelaciones de Candela Díaz continuaron en sus declaraciones con Primicias Ya, aunque confirmó que no iniciará acciones legales contra Rivera. “Yo estoy en Playa del Carmen, Eloy necesita estar medicado porque las drogas le hicieron mal. No haré denuncia, no quiero quilombos”, sentenció.

Rivera contó sin tapujos lo sucedido con su ahora ex novia. “Estábamos discutiendo y tenía que asustarla, ella tenía que sentir el miedo de que iba a morir para poder salvarla de todos los males. Se encerró en el baño cuando me vio que me acercaba con un cuchillo, y atravesé la puerta con el cuchillo. A ella no le pasó nada, solo quería que sienta miedo y yo sentí su miedo”, contó Eloy Rivera.