Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Luciano Cáceres habló de su papel en “Desnudos”

Protagoniza esta obra junto a Luciano Castro y Gonzalo Heredia.

El actor debutó con su obra “Desnudos” en Mar del Plata durante el mes de diciembre. La producción promete ser de las más exitosas del verano, y estará en la ciudad durante toda la temporada. También participan Luciano Castro Gonzalo Heredia. Luciano Cáceres habló de este nuevo papel y de su relación con su ex, Gloria Carrá.

Según escribió El Intransigente, en diálogo con el programa “Incorrectas”, Cáceres se pronunció sobre la presentación que realiza junto a sus colegas y amigos. “Estamos muy contentos, arrancó la temporada con mucha gente y un elencazo. Somos un equipazo, una familia ya. No sé si estamos primeros pero vamos muy bien en números. Agradecidos de ser una de las obras más elegidas”, dijo en primera instancia.

Como es habitual en Moria Casán, la conductora le consultó al actor, en un tono pícaro: “¿Hasta dónde llega el desnudo en la obra?”. Ante ese interrogante, el protagonista respondió: “Eso lo tienen que venir a ver. No solo habla de un desnudo físico sino de la relación íntima de estas tres parejas, pero hay para verlo”.

Por otro lado, Luciano recordó su relación con Gloria Carrá, su ex esposa. “Angelita es la hija de mi ex. Conviví un montón con ella. Fuimos una familia durante ocho años pero bueno, las separaciones son así. Yo fui feliz porque tengo una hija increíble. Es difícil ser amigos, pero sí somos buenos ex”, destacó.

En la obra de teatro “Desnudos“, Cáceres actúa como la pareja de Mey Scápola, mientras que Luciano Castro Gonzalo Heredia acompañan a Sabrina Rojas y Brenda Gandini, quienes en la realidad son sus esposas.