Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Ya salió el line-up de “Coachella 2020”

Estarán presentes Travis Scott, Rage Against the Machine y Frank Ocean.

Coachella” es un festival de música celebrado en Indio, California donde se mezclan múltiples géneros y se presentan las estrellas más importantes del momento. Este año, se festejará del 10 de abril al 19 de abril. Con muchas expectativas, el festival anunció su line-up vía Twitter. Las entradas para el primer fin de semana ya están agotadas.

¿Qiuénes se presentarán este año? El show que pisa fuerte es el de “Rage Against the Machine“, banda estadounidense de rap metal. Se presentará el 10 y el 17. También se detaca el rapero Travis Scott, quien recientemente estrenó su disco “Jackboys”. Estará presente en el show el 11 y el 18. El último destacado es Frank Ocean, considerado uno de los mejores artistas de la década, que brindará su espectáculo el 12 y el 19.

La lista continúa con artistas como Lana del Rey, Calvin Harris, Thom Yorke, Charli XCX, Flume, Carly Rae Jepsen, Fatboy Slim y Lil Nas X. El festival “hipster” también nos trae algunas sorpresas. Una de ellas es la presentación de Danny Elfman, el compositor de la música de las películas de Tim Burton y nominado al Oscar cuatro veces.

En cuanto a artistas latinos, el festival incluye a la sinaloense Banda MS y a la actriz y cantante brasileña Anitta. También se encuentran Pabllo Vittar, Princess Nokia, Nathy Peluso, Chicano Batman, Jessie Reyez, Cariño, ela minus, Erick Morillo y Paco Osuna. No podrán faltar además las bandas coreanas. El grupo de K-pop, BIGBANG, anunció su vuelta a los escenarios con su presentación al festival.

Aunque las entradas para la primera semana están agotadas, aún se pueden comprar las de la segunda. “Coachella” es uno de los eventos musicales más exitosos internacionalmente, debido a las grandes estrellas que trae. El año pasado nos deleitó con los shows de Rosalía, BLACKPINK, Tampe Impala y Bad Bunny, por lo que se esperaba que el line-up del inicio de la nueva década fuera sorprendente.