Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Perro copión”: Maluma y J Balvin siguen su disputa en las redes

Los reggaetoneros volvieron a cruzarse en las redes.

Los ídolos del reggaetón, Maluma y J Balvin, fueron parte de un cruce en las redes sociales. Esto fue noticia para la prensa internacional que habló de una pelea entre ambos, de la que los fanáticos se hicieron eco. Pero la verdad es que los músicos son muy buenos amigos y les encanta jugar con sus comentarios. ¿Cuál fue la excusa esta vez?

Como dijo El Intransigente, Maluma colgó en la red de corazones una postal en la que lleva un atuendo árabe y escribió el siguiente mensaje: “Estoy enamorado de su cultura”. A raíz de esto, J Balvin tomó el control de sus perfiles oficiales y publicó una imagen similar. Más adelante, “El Dirty boy” no dudó en responderle: “Ey, perro copión”.

Muchos se quedaron sorprendidos por los fuertes comentarios que compartieron en Instagram, pero se trató de una broma, pues entre ambos solo existe una buena amistad. Así que sus fanáticos pueden estar tranquilos, ya que queda Maluma y J Balvin para rato. ¡La dupla inseparable! La información fue difundida por el medio web Los 40 Principales Argentina, que sirvió para aclarar los rumores.

Maluma y J Balvin han protagonizado varias veces algunas disputas en redes sociales sobre quién está copiando a quién. Lo cierto parece ser que ambos tienen un estilo bastante parecido y ahora, un modo de vida que también guarda muchas similitudes, ya que Maluma compartió una imagen en su Instagram meditando, tal como hizo anteriormente su buen amigo y así se lo hizo saber con un picante comentario debajo de la publicación.

La foto muestra a Maluma a las afueras de su casa en posición de meditar, a propósito del 11/11 un día característico para quienes creen y practican la numerología, y más aún para el colombiano cuyo último álbum fue titulado de esa manera y le trajo incontables éxitos el último año. Pero con lo que no contaba tal vez era con el mensaje que dejaría J Balvin, donde lo acusó de parecerse cada vez más a él. Más detalles aquí.