Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Lo nuevo de J Balvin

Mirá de qué se trata lo nuevo del artista.

J Balvin estrenó una nueva canción, “Blanco“, producida por Sky, su colaborador de siempre. El estreno vino acompañado de un videoclip dirigido por Collin Tiley. Luego de ganar un Grammy junto a Rosalía por “Con Altura”, el colombiano ya es tendencia otra vez.

El artista festejó el éxito en los Latin Grammy desde sus historias de Instagram, ya que no pudo estar presente en la fecha. Compartió algunos videos del evento desde su televisor. “Llegó mi reina” posteó cuando apareció Rosalía. Mientras ella daba su discurso, Balvin la llamó “leyenda” mostrando la profunda admiración que siente por ella.

Su nueva canción, Blanco, ya va en camino a ser un hit este verano. En el videoclip J Balvin aparece todo vestido y maquillado de blanco, hasta las pestañas. Se ven gatos voladores y gente caminando por las paredes, además de que todo y todos son de color blanco. Después de su “Arcoiris Tour” parece que decidió alejarse de los colores.

Claramente el video llevó una gran producción. El director Colin Tilley se lució otra vez. Ha trabajado con artistas como Nicki Minaj, Charlie Puth y Britney Spears. Abajo se puede ver el clip.

El ídolo del reggaetón estará en Argentina el próximo 14 de diciembre en el Movistar Arena. El mega estadio traerá varios artistas nacionales e internacionales para abrir sus puertas. Además de J Balvin estarán Chayanne, Keane, Ricardo Montaner, Sabina y Serrat, Shawn Mendes, Norah Jones, Andrés Calamaro y La Beriso, entre muchos más.