Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Quién es el misterioso novio de Lady Gaga?

La cantante fue captada junto a un hombre misterioso.

Lady Gaga empezó el año nuevo con todo. Se corren rumores de que está grabando nuevo material, mientras estrena su colección de maquillaje en “Haus Laboratories”. Pero además, le va bien en el amor. La fotografiaron en Las Vegas, junto a un hombre misterioso. No se sabe quién es. Solo sabemos que la historia con Dan Horton quedó en el pasado.

Como dijo El Intransigente, todo indica que ese amorío que empezó en el mes de julio fue fugaz. Ahora la diva fue fotografiada con otro sujeto pero del que se sabe poco en el medio artístico. Sin embargo, el medio TMZ aseguró que se llama Michael, que tiene barba y cabellera color castaña. A la par, trascendió que Gaga asistió con el chico a un evento luego de su presentación en Las Vegas, con la residencia “Enigma”. De hecho, al salir del lugar se vieron tomados de la mano.

Pero en una nota publicada en la revista La Vanguardia, se citaron las declaraciones de una fuente cercana a la protagonista de la película “Nace una estrella”, quien alegó: “Dan no era suficientemente maduro para ella”. Más adelante, la misma fuente sostuvo que la cantante de 33 años “está lista para tener citas otra vez”. Y vaya que razón tenía, pues un par de semanas después explotó la noticia de Gaga con el chico desconocido.

En otro contexto, todavía se debate en las redes sociales si una de las últimas publicaciones de Lady Gaga se trató de un error, un descuido o de una mera filtración. Pero sin duda generó un avalancha de comentarios entre su legión de seguidores. Es que todo apunta a que su nueva música cada vez está más cerca; desde su primera señal de humo cuando la rubia publicó un Instagram Stories donde se le veía en un estudio de grabación.

Bien se sabe que la artista de 33 años siempre celebra las fiestas de Halloween recolectando calabazas y le da rienda suelta a su creatividad: en esta ocasión escribió en una de ellas “Fuck This”. Sin embargo, la parte más emocionante y audaz, fue cuando sus admiradores ampliaron la imagen y notaron que en el iPod de Gaga se reproducía una canción titulada “Stupid love”. Más detalles en esta nota previa.