Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Moria Casán fue durísima con Susana Giménez

Por los dichos despectivos de la conductora.

“Si hay mucha pobreza, que vaya la gente al campo. ¡Nosotros siempre fuimos el granero del mundo! Hay que enseñarle a la gente, por ejemplo a la gente del norte a plantar, tener gallinas en un gallinero, ¡qué sé yo! Cosas así”. Esto fue lo que dijo Susana Giménez, la diva de los teléfonos. La frase fue duramente criticada. Al escándalo se sumó Moria Casán.

Según informó El Intransigente, entre los famosos que se atrevieron a cuestionar sus palabras se encuentran Jorge Rial, que lanzó un picante mensaje en Twitter, y ahora se sumó Moria Casán que no le tuvo piedad. En su ciclo, la One comentó: “Una filósofa actual: ‘A la gente del norte hay que enseñarle a criar gallinas’. Está muy bien. ¡Su, te queremos igual! Pero este fue el granero del mundo, ahora es el lavadero”.

“Es fin de año, todos están con un traguito, ella viene en helicóptero, está llena de millones, está en otro Sistema Solar”, continuó poniéndole una cuota de humor. “Pero si tiene un terreno que está por vender en 15 millones de dólares, otro está 20 millones de dólares… Ella cría plantas (sic), cría gallinas, cría aves y le trata de pasar lo mejor de ella a la gente. Lo que pasa es que la gente no tiene cien palos verdes como ella. That is de problem”, explicó.

“A Susana la descubrieron un día en Mau Mau bailando y de ahí empezó el shock, que es un producto de la prensa. Está condenada a una tapa y sabe que cada cosa que dice ella va a salir. Esto, dentro de su personalidad, es un acting para que rebote”, analizó. “Le interesa seguir rebotando y que se diga, aunque sea para que la critiquen. No le importa nada. Si no tiene ningún problema”, indicó Moria.

“Ella lo único que quiere decir es que no quiere que este país sea comunista, que no quiere los ‘K’ y que no quiere el 30% de impuestos. Siempre tiene el mismo discurso. Y después cuando le preguntas algo, dice: ‘¿Qué? ¿Qué dijiste? ¡No, yo no digo!’ Y se mete en el coche o en la limusina y se va”, siguió disparando la presentadora. Luego rememoró: “La vi insegura en la época del padre (Julio César) Grassi, cuando tuvo ese problema y nadie quería ir a su programa. En ese momento me llamaron para hacer el sketch y yo fui. Pero nunca hay reciprocidad porque ella es como una chica de Hollywood. En cambio, yo soy del conurbano bonaerense”.