Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Se filtran las primeras imágenes de “The Batman”

Robert Pattinson grabando en las calles de Londres.

Los seguidores del superhéroe de DC Comics descubrieron a Robert Pattinson en el set de “The Batman” en Londres. El director, Matt Reeves, ya había revelado imágenes de los villanos, pero no del héroe. No hay confirmación oficial de parte del equipo pero todo indica que el encapuchado en las calles de la ciudad británica es Pattinson.

Según escribió El Intransigente, la ciudad británica está repleta de coches de policía de Gotham, y varios curiosos están tratando de revelar que es lo que Reeves se trae entre manos. De esta manera, finalmente han conseguido una primera imagen del héroe titular en plena filmación como el icónico Bruce Wayne. Sin embargo, no esperen verlo en su nuevo traje todavía, ya que las escenas no han tenido a lugar y probablemente se rueden gran parte en estudio.

Aun así, en las nuevas fotografías se puede apreciar a un personaje en motocicleta quitándose el casco, y todo indica que es Pattinson quien está debajo. Aunque tiene una parka y el rostro cubierto, algunos conocedores del cómic encontrarán rápidamente la referencia. El usuario que compartió las fotografías no confirma que se trata de Pattinson, sin embargo lo poco que puede apreciarse se parece mucho a él. 

Por otra parte, la cobertura de la cara podría encajar fácilmente en una historia en la que Bruce Wayne está tratando de mantener un perfil bajo. Reeves ha señalado que esta película se centrará en Batman como detective, por lo que ocultar su cara antes de ponerse un traje tiene bastante sentido. Si este es Pattinson bajo el casco, y las fotos anteriores de hecho revelan una mirada a Colin Farrell, un par de miembros clave del elenco están presentes para la escena que se está filmando en el centro de Ciudad Gótica.

Recientemente, el actor John Turturro se sumó como el villano Carmine Falcone, a un elenco que ya contaba con Zoe Kravitz como Gatúbela y  Paul Dano como el Acertijo. Pero además hay otras negociaciones y nombres esperando completar la lista. Como advertimos en una nota anterior, también se está buscando un perfil adecuado, para introducir el personaje de Harvey Dent, aunque por el momento no se ha hecho un anuncio oficial de quien podría encabezar el rol. “The Batman” tiene previsto llegar a las salas en junio 2021, para más información te recomendamos esta otra nota.