Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Se viene la segunda temporada de “Sex Education”

Vuelve con tres personajes nuevos.

Sex Education“, anunció su segunda temporada con un tráiler que dejó a todos enganchados y con ganas de más. La secuela de la serie de Netflix será estrenada el 17 de enero. A casi una semana de su estreno, sus seguidores empezaron a especular sobre lo que podría ocurrir entre los personajes principales, Otis y Maeve.

El público les exige un beso, como mínimo. De todos modos, Otis está saliendo con otra chica, Ola. Lo gracioso de esta relación es que la chica es la hija del novio de la madre de Otis, la doctora Millburn. En el tráiler podemos ver a Eric burlándose de esta situación incómoda. La mujer tendrá otro momento de protagonismo cuando se acerque a la escuela de su hijo a dar una charla.

Resulta ser que la escuela sufre una epidemia de clamidia, lo que hace que los directivos busquen educar a los alumnos sobre este tema. Mientras tanto, a Otis lo acosan con preguntas, buscando que de soluciones para la enfermedad. Esto hace que Maeve le proponga volver a su negocio de consejería sobre sexo, con lo que empezó la primera temporada de esta producción.

Otra de las historias en esta segunda parte, será el nuevo amor de Eric, que en la primera temporada atravesó algunas dificultades dadas por descubrir su orientación sexual. El que llamará su atención este año será Rahim, un estudiante recién llegado al Instituto Moordale. En el avance se los puede ver muy acaramelados.

La polémica serie tiene guion de Laurie Nunn y es dirigida por Ben Taylor, Alice Seabright y Sophie Goodhart. “Otis tendrá que dominar sus recién descubiertos impulsos sexuales para poder avanzar en la relación con su novia Ola, al mismo tiempo que se enfrentará a la ya tensa relación que tiene con Maeve”, dice la sinopsis de Netflix. Abajo el tráiler de la segunda temporada.