Connect with us

Hi, what are you looking for?

Luis Miguel
Fuente: Netflix

Espectáculos

¿Vuelve Diego Boneta? Adelanto de la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”

Netflix nos trae dos grandes noticias.

Netflix publicó un adelanto de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel confirmando dos grandes noticias: llegará en 2020 y el protagonista seguirá siendo Diego Boneta. Se había rumoreado que el actor ya no participaría de la cinta, y sería reemplazado por Fernando Colunga. Pero esto no será así. La serie se rodará en febrero en México.

Como dijo El Intransigente, fue Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix quien aclaró todos los pormenores. “Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”.

Además de Boneta, al elenco de la producción audiovisual se le suman las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio. Pero serán Humberto Hinojosa y Natalia Beristain los responsables de dirigir los episodios, que fueron escritos por Daniel Krauze Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

Sobre el éxito de “Luis Miguel: la serie”, Carla González Vargas -Presidenta y CEO de Gato Grande Producciones- agregó: “El éxito de la primera temporada de Luis Miguel, la serie fue increíblemente gratificante pues subrayó el apetito de las audiencias latinas por ver sus historias en pantalla, contadas auténticamente. Estamos entusiasmados de regresar para la segunda temporada con MGM y Netflix, y no podemos esperar para profundizar en la extraordinaria vida de Luis Miguel y su dramático ascenso al estrellato”.

Aunque Netflix ha revelado detalles del audiovisual, todavía quedan cabos por atacar: por ejemplo, la fecha exacta del estreno en la plataforma al igual que el nombre de las celebridades que se han involucrado con el artista. Su ex esposa Aracelys Arámbula dejó muy claro que no quiere aparecer en la cinta. Pues desde su separación con el músico ha enfrentado varias disputas por la manutención de sus hijos.