Connect with us

Hi, what are you looking for?

Billie Eilish
Billie Eilish

Espectáculos

Billie Eilish lidera los Premios iHeartRadio

La artista tiene 7 nominaciones.

La cantante de 18 años, Billie Eilish, lidera la lista de nominaciones de los iHeartRadio 2020. La chica está nominada en 7 categorías diferentes. La ceremonia de entrega de premios se celebrará el 29 de marzo en el Shrine Auditorium en Los Ángeles. Además, la cantante confirmó que cantará en los Premios Grammy de este año.

Como informó El Intransigente, una de las premiaciones más relevantes es la categoría a “Mejor artista femenina del año” en la que Billie competirá con Taylor Swift, Lizzo, Halsey y Ariana Grande. Para el premio homónimo masculino compiten Ed Sheeran, Khalid, Luke Combs, Post Malone y Mendes.

Además, “Bad guy” – Billie Eilish está postulada como “Mejor canción del año”, “Mejor canción alternativa de Rock del año”, “Artista de Rock alternativo del año”, Mejores letras: Categoría de voto en redes sociales”, “Mejor Remix: Categoría de voto en redes sociales” y “Mejor video musical: *Categoría de voto en redes sociales”.

Billie Eilish, la estrella juvenil del momento, anunció que su nueva gira denominada Where Do We Go? 2020 está confirmada. Precisó, además, que llevará su tour hacia los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Sin embargo, el recorrido iniciará oficialmente el 8 de marzo en Miami, Florida y contará con el sello y la producción de la empresa Live Nation.

Eilish va más allá de solo ser una intérprete, pues como buena milenial sabe utilizar su fama para sembrar consciencia en quienes la escuchan día a día. Asimismo, la cantante informó que se asoció con el activista ambiental Reverb con el propósito de crear una gira ecológica y que, aunado a su música, también se difunda un mensaje en contra del cambio climático en el planeta. Más novedades de esta nota anterior aquí.