Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La “modesta” heladera de Kim Kardashian

La socialité dio un tour por su casa y dejó impactados a sus seguidores.

Hace unos días, una foto de Kim Kardashian se hizo viral. En la imagen se la ve a ella posando cerca de su heladera. El aparato solo tenía un tipo de alimento: leche. De todas las clases y colores. Mientras sus haters se preguntaban si eso era lo único que consumía la celebridad, ella decidió responder con un video. “Vi millones de comentarios de gente que se preguntaba cómo alimento a mis cuatro hijos. Como están muriendo por saber, acá va un pequeño vistazo”, escribió.

La más famosa de las Kardashian compartió con sus seguidores un tour por su heladera. Primero mostró las decenas de frascos donde guarda de todo. Después mostró el espacio donde almacena sus bebidas: jugo, cerveza, leche… Más tarde se dirigió a la cocina “donde pasa todo”. En uno de sus refrigeradores guarda montones de fruta y verdura orgánica.

Según contó, tiene sus propios árboles para cosechar este tipo de comida, libre de contaminantes. La socialité come a base de plantas hace un tiempo. Luego siguió el camino por su impresionante cocina, donde le estaban preparando unos tacos veganos para cenar. Siguió abriendo heladeras, donde tenía montones de salsas y distintos tipos de leche.

Para finalizar, terminó las historias con una foto de sus tacos veganos. Así le respondió a los haters que le preguntaron si se alimentaba de aire. La foto que hizo reír a sus detractores fue parte de una campaña para promocionar su línea de fajas “Skmis”. Lo que no sabían es que la que se veía en la foto era solo una de sus muchas heladeras.

Claro que esto tuvo su repercusión en sus seguidores, que se compararon una vez más con la empresaria. “Uno abre la nevera y tiene una cerveza, un tomate y una mayonesa caducada”, “Lo vi y me dijo “quebrado” en 100 maneras diferentes”, “Su heladera es más grande que mi departamento”, escribieron algunos de ellos.