Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Por qué Shakira y Piqué no van a casarse?

La colombiana explicó los motivos.

Shakira reveló por qué no piensa casarse con Gerard Piqué durante una entrevista. La pareja se conoció hace 10 años, mientras ella cantaba “Waka Waka” en el Mundial en Sudáfrica del 2010. Desde ese momento llevan una hermosa relación que según la cantante colombiana es parecida a un noviazgo. ¿Por qué decidieron no casarse?

Según dijo El Intransigente, luego de mantener una relación por diez años con Antonio De la Rúa, hijo del fallecido ex presidente de la Nación, la cantante se separó del argentino y casi de inmediato, conoció a Gerard Piqué. Actualmente, el jugador del Barcelona y la cantante llevan casi diez años en pareja y son padres de Sasha y Milán.

Sin embargo, nunca se casaron y según las declaraciones que la cantante le dio a la CBS tampoco lo harán en el corto plazo. “No estamos casados. El matrimonio me asusta”, confesó Shakira en diálogo con el programa ’60 minutes’ que se emite por la cadena norteamericana.

La colombiana se explayó sobre esta situación. “No quiero que me vea como ‘la esposa’. Quiero que me vea como su amante, su novia, algo así como una ‘fruta prohibida’. Prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento“, destacó la cantante de 42 años.

Por último, recordó cómo fue su primer encuentro con el defensor central catalán. “No me gustaba el fútbol, no sabía quién era él. Cuando vi el video y lo vi a Piqué, pensé: ‘ese está lindo’. Después alguien nos presentó personalmente”, cerró Shakira.