Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Por segunda vez consecutiva, los Oscar no tendrán anfitrión

La más prestigiosa entrega de premios al cine se celebrará el próximo 9 de febrero, sin host.

El 9 de febrero se realizará la 92° edición de los Premios Oscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California. Una de las curiosidades de el evento es que no tendrá anfitrión, por segunda vez consecutiva. Así lo anunciaron el miércoles pasado en su cuenta de Twitter. Sin embargo, se adelantó que no faltarán actuaciones, sorpresas y por supuesto, estrellas.

El año pasado, la famosa entrega de premios de la Academia, confirmó que no necesitaba un host para funcionar. El público se tomó bastante bien esta decisión, ya que al parecer, está cansado de los chistes guionados, típicos en eventos de este tipo. El año pasado amagó con tener a Kevin Hart como maestro de ceremonias, pero la decisión se revirtió rápidamente.

El próximo lunes, 13 de enero, la Academia anunciará a los nominados a los premios. Este evento será conducido por los actores Issa Rae y John Cho. Mientras tanto, hay mucha especulación. Las películas por las que se apuesta son: “Érase una vez en Hollywood”, “El Irlandés”, “Historia de un matrimonio”, “Joker”, “1917”, “Parasite”, “Dolor y Gloria” y “Los dos papas”.

Al menos, estas son las películas que brillaron en las últimas entregas de premios. Durante los Golden Globes, antesala de los Oscar, se destacó “Érase una vez en Hollywood” que se llevó el premio a la mejor película de comedia. El guion, escrito por el gran Quentin Tarantino, también director de la cinta, se llevó el premio al mejor. Además Brad Pitt se coronó como el mejor actor de reparto.

Por otro lado, Netflix brilló por su ausencia. La plataforma de streaming tenía 34 nominaciones a los Globos de Oro pero solo ganó en dos categorías. Se espera que en los Oscar la plataforma sea reconocida como se debe. La gigante “N” fue casa de “El Irlandés“, el último film de Martin Scorsese, que además de su renombrado director, contó con un elenco de primera. Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci, son algunas de las caras que actuaron en esta gran producción.