Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Sofía Bonelli y el Pájaro Caniggia al Bailando?

La pareja habló de la posibilidad de estar en el programa de Tinelli.

Sofía Bonelli ya está tomando clases de baile y piensa en que su novio, Claudio Paul Caniggia haga lo mismo. Así lo contó en diálogo con “Siempre Show” de Ciudad Magazine. De todos modos, la modelo aseguró: “Somos carísimos”. ¿Qué dirá el Pájaro sobre esta posibilidad? Según ella, no será para nada fácil convencerlo de estar en el Bailando.

Como informó El Intransigente, la modelo brindó una entrevista. “Empecé a tomar clases de baile. Pero no creo que vaya al Bailando”, reveló. Mientras que sobre el festejo de cumpleaños del ídolo de la Selección Argentina, afirmó: “Va a ser algo súper tranquilo. Nosotros dos o algún amigo que pase a saludarlo. Sé que Charlotte está en Punta del Este, pero ni idea. Hablan todos los días, pero no sé si se van a ver”.

Por otro lado, la morocha no quiso hablar mucho sobre un supuesto embarazo, pero comentó que “la idea está” y hasta que el ex futbolista quiere ser padre otra vez. “Ya pasó el tema del embarazo. No quiero hablar. Es un no rotundo. Obvio que está el deseo de ser madre: hasta de quintillizos. Claudio también quiere, vamos para adelante”.

En cuanto a una posible oferta para estar en el Bailando, Sofía aseguró: “Le dije a Charly (San Martín) que me tenía que dar una mano, porque Claudio es de madera. A mí me gusta bailar, pero quiero que me ayude con él. Me va a dar una mano. Creo que él la puede romper en el ‘Bailando’. Pero tampoco lo veo posible, porque además participan sus hijos. Él es muy tímido. No creo que vaya“.

“Lo hablo como en joda, pero no me lo tomo muy en serio”, agregó al respecto de participar en el programa de Marcelo Tinelli. En tanto, sobre un eventual casamiento con el Pájaro, la modelo ahí se mostró más firme: “Nos vamos a casar en marzo. En Henderson (ciudad natal de Caniggia)”.