Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Tini presentó “Recuerdo” junto a Mau y Ricky

Estrenó video junto a los hijos de Ricardo Montaner.

La cantante argentina Tini Stoessel presentó su nuevo tema “Recuerdo“, junto a Mau y Ricky, para empezar el 2020 con todo. Después de ser una de las artistas más escuchadas durante el 2019, Tini no podía decepcionar. La canción ya es tendencia y tiene miles de reproducciones en YouTube. El video emocionó a los fanáticos que compartieron sus impresiones con la artista.

Según informó El Intransigente, la cantante sacó la canción al amanecer del año. Luego de anunciarlo en repetidas oportunidades, Tini estrenó en todas las plataformas digitales su nuevo tema “Recuerdo”, que cuenta con la colaboración de Ricky y Mau Montaner, quienes también habían anticipado la salida del tema.

Tini decidió anunciar la salida de “Recuerdo” mediante sus historias de Instagram. Allí compartió una parte del videoclip y, posteriormente, se grabó cantando parte de la canción que también fue a dada a conocer por los Montaner.

Rápidamente la canción va camino a convertirse en un éxito.  Es que a siete horas de su lanzamiento, alcanzó las 400 mil reproducciones en YouTube y es una de las tendencias en Argentina y otros países latinoamericanos.

Esta es la primera vez que Mau y Ricky hacen una colaboración con Tini. Los hijos de Ricardo Montaner tomaron notoriedad en nuestro país gracias a sus sucesivas colaboraciones con Lali Espósito, quien actualmente se encuentra rodando ‘Sky Rojo’ en España.