Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Una “angelita” salió con el marido actual de Pampita

¿Por qué no funcionó la relación?

Una panelista de “Los ángeles de la mañana” reveló en vivo que salió con Roberto García Moritán, el actual esposo de Pampita. Se trata de Majo Martino. La chica contó que salió a cenar con el empresario. Claro que sus compañeras quisieron saber más y le preguntaron de todo. ¿Por qué no funcionó la relación?

Como informó El Intransigente, tras la boda más importante de 2019, la nueva angelita admitió que salió con el actual marido de Pampita y reveló cómo lo conoció. La morocha contó que se contactó por medio de su colega, Karina Iavícoli, otra de las panelistas del ciclo. “Él (por García Moritán) me escribió para preguntarme si yo la conocía y si le podía pasar el teléfono de Majo. Yo medio me incomodé”.

Antes de conocer a su actual esposa, Roberto García Moritán consiguió el teléfono de Majo, la llamó y la invitó a salir. Ella accedió dos salidas varios meses atrás. Respecto a su ex pretendiente la reconocida panelista tuvo palabras positivas y explicó: “Es un señor muy caballero, pero yo no tuve una historia. No le di un beso porque no fluyó.

Sobre la repentina propuesta de casamiento hacia la famosa modelo y sus nupcias en noviembre Martino aseguró: “Cuando me enteré que se iba a casar lo felicité y a Pampita también. Fuimos dos veces a cenar. La segunda vez fuimos de a cuatro, estaba una compañera del canal”, admitió. “Pero no quiero hablar porque no está bueno que estén hablando de tu actual”.

Mientras esta información salió a la luz, Roberto se encuentra disfrutando de unas extensas vacaciones en familia en la ciudad costera de Punta del Este junto a su flamante esposa y sus hijos. En los últimos días salieron a la luz múltiples fotos en las que se lo ve exultante veraneando como los “dioses” y súper enamorado de la mujer con la que eligió y elije compartir el día a día.