Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Rosalía se comparó con la Virgen María

¿Qué dijeron sus seguidores?

Rosalía sabe cómo enloquecer a sus seguidores. La catalana posteó una foto en su Instagram vestida con una bata rosada. A esta imagen le seguía una de la Virgen María, lo que la hizo blanco de críticas y elogios. Además vistió unas zapatillas llenas de brillantes, fiel a su estilo extravagante. ¿Qué dijeron sus seguidores de la comparación?

Según informó El Intransigente, un grupo considerable de seguidores aseguraron que el posteo fue una falta de respeto para los religiosos. Mientras que otros lo tomaron como una broma inofensiva por como estaba vestida. De hecho, la tildaron de “Diosa” por el look cargado de brillantina. Además, otro grupo lo vio con humor y aplaudieron su originalidad.

Si de extravagancias se trata, las celebridades sí que saben cómo ser ostentosas. A Rosalía le llueven las joyas, los accesorios y las piezas llamativas. Una muestra de ello está en su video “Aute Cuture”, que se trata de una fantasía mientras baila junto a un grupo de chicas. Pero en esta oportunidad, esos lujos se les fueron de las manos. Las redes sociales estallaron cuando hizo gala de uno de sus abrigos de pieles en su perfil de Instagram y los internautas no pasaron desapercibido el momento.

View this post on Instagram

?

A post shared by LA ROSALI?A (@rosalia.vt) on

Hace un par de semanas, la revista Vogue USA publicó que Rosalía es el fenómeno musical del momento. La cantante catalana se ha colado entre los grandes exponentes del género urbano sosteniendo en sus manos apenas dos trabajos discográficos; Los Ángeles (2017) y El mal querer (2018). Alicia Keys la recomienda. Otros opinan que ha logrado más éxitos que Beyoncé y Rihanna.

Entre esos éxitos destacan “Millonaria” y “Con altura”, sin embargo, recientemente fue objetos de críticas. Todo empezó cuando publicó tres fotografías en la red social de los corazones en las que mostró sus abrigos de pieles. Esto desató la furia entre los cibernautas, quienes no están de acuerdo con el maltrato animal. Una marea de comentarios en contra se leen en la publicación. Más novedades de esta noticia en el siguiente enlace.