Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Estas celebridades podrían estar en el Bailando 2020

Hay cuatro candidatas a participar del certamen de baile.

Tras la victoria de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña en el último Bailando por un Sueño, Marcelo Tinelli prepara el programa para el 2020. Ya hay cuatro candidatas para formar parte del certamen, y fueron anunciadas por Ángel de Brito en “Los Ángeles de la Mañana”. La más inesperada es una conocida humorista que expresó que “no sabe bailar”. ¿De quién se trata?

Según dijo El Intransigente, la primera es Juana Repetto. La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto viene de ser noticia, además de su gran convivencia con su pequeño hijo de 3 años Toro. Recordemos que la actriz quedó embarazada a través de una donación anónima y encaró el proceso como madre soltera. Todo indicaría que aceptará la oferta de Marcelo Tinelli y participará por segunda vez en el certamen. Su última vez fue en el 2010, con su madre en el jurado.

Mientras que la segunda en la lista es Malena Guinzburg. La humorista que se destaca dentro del mundo de la radio fue tentada para formar parte del ciclo. Sin embargo, hasta el momento no certificó su participación, justamente fue con humor que se tomó la misma y en los próximos días se verá si estará presente. Recordemos que es una de las dos hijas del histórico conductor Jorge GuinzburgÁngel De Brito, tanto para ella como para Juana, aseguró en Twitter que las dos serán parte del elenco.

Recordemos que en el día de ayer, también hubo un dúo de famosas que suenan y que integrarían el Bailando. Una de ellas se trata de Oriana Sabatini, esta información se dio a conocer en el programa de El Trece “Los Ángeles de la Mañana”. Al parecer, según De Brito, la productora Laflia busca que la cantante diga presente y las negociaciones parecerían estar bastantes avanzadas. La hija de Catherine Fulop retornaría a la Argentina tras mudarse a Italia para acompañar a su novio, Paulo Dybala.

En segunda instancia, se encuentra ni más ni menos que Juanita Tinelli. La cuarta hija de Marcelo Hugo supo sorprender a todos en algunos bailes de apertura de temporada de la competición, como también en algún otro tipo de homenaje. Amparado por su padre, ella sería la opción ideal para integrar el elenco que comenzará en el mes de abril.