Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Madonna retoma su gira “Madame X”

La cantante ya se recuperó de su lesión.

Madonna tuvo que alejarse de los shows por un tiempo en medio de la presentación de su nuevo disco “Madame X“. La “Reina del Pop” sufrió una lesión que le provocó dolores muy intensos y no le permitieron continuar. Después de este descanso obligado, vuelve a los escenarios. Empezará recorriendo Lisbao. Algo que llamó la atención es que no recorrerá España en su tour.

Como dijo El Intransigente, hay otro detalle en esta nueva travesía musical de la Reina del Pop: los conciertos de este año no se realizaran en estadios, sino que esta vez actuará en auditorios de medio aforo y con más calidad de sonido. La primera presentación será en el Coliseo de Lisboa, específicamente los días 16, 17 y 18 de enero del 2020.

Según la promotora lusa “Everything is new”, las entradas para el concierto están disponibles desde el pasado 25 de mayo a un costo que oscila entre los 75 y los 400 euros. La ciudad de Lisboa ha inspirado los ritmos de algunos temas del nuevo disco de la cantante estadounidense “Madame X”, allí la razón de iniciar sus presentaciones en esa localidad.

Londres y París figuran como las dos únicas ciudades europeas que la Reina del Pop conquistará en el año 2020 –después de Lisboa, claro– es decir, serán las actuaciones más cercanas a sus seguidores en España. Así lo expresa la promotora. También mencionó que la gira se desarrollará en salas de poca dimensión.

En Nueva York, por ejemplo, donde inició su gira mundial, realizó unos 12 conciertos. Posteriormente, las ciudades de Chicago, Los Ángeles, Boston, Filadelfia y Miami fueron testigos del gran espectáculo que ofreció la diva. Una pequeña muestra de lo que apreciarán sus fans lo reveló en su actuación en los  Premios Billboard Music Award 2019 junto al cantante colombiano Maluma y su primer sencillo “Medellín”.