Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Charlize Theron no se esperaba la nominación al Oscar

Está nominada a “mejor actriz” por “El Escándalo”.

Charlize Theron fue nominada a un Oscar por su desempeño en “El Escándalo“, o “Bombshell” en inglés. La película, dirigida por Jay Roach, ha estado muy presente en la temporada de premios. Le dio a la actriz dos nominaciones, una en los Globos de Oro y otra en los Critics’ Choice Awards. Sin embargo, no se esperaba llegar a la alfombra roja de los premios de la Academia.

Según escribió El Intransigente, “El Escándalo” es la película que le otorga a la intérprete sudafricana de 44 años su tercer guiño por parte de la Academia como mejor actriz, galardón que levantó en 2003 luego de su impresionante transformación para “Monster”, una cinta dirigida por Patty Jenkins (directora de “Wonder Woman”) en donde retrató a la asesina de la vida real Aileen Wuornos.

En 2006, Theron también fue nominada en la terna para mejor actriz por su rol en “North Country”, pero perdió la estatuilla ante Reese Whiterspoon, quien fue reconocida por “Walk the Line“, donde compartió escena con Joaquin Phoenix, uno de los máximos candidatos a llevarse el premio al actor más destacado del 2019.

“Realizar ‘Bombshell’ es uno de los grandes logros de mi carrera. Gracias a mis compañeros productores, a nuestro increíble director Jay Roach y a nuestro brillante guionista Charles Randolph, y a un multitalento grupo de actores y artistas que dieron el 100% de sí mismos en la realización de esta película”, escribió Theron en Twitter.

“El Escándalo” cuenta las historias de varias de las trabajadoras de Fox News y sus alegatos sobre acoso sexual contra Roger Ailes, presidente de la compañía y protagonista de la campaña política que llevó a Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos en 2017. El drama histórico llegará a los cines argentinos recién el próximo 16 de enero y también cuenta con las actuaciones de Nicole Kidman y Margot Robbie.