Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Gael García Bernal protagonizará una serie en HBO

Junto a Mackenzie Davis y Himesh Patel.

El reconocido actor mexicano, Gael García Bernal, protagonizará una serie en HBO. Se trata de “Station Eleven“, una producción basada en la novela de Emily St. John Mandel. El proyecto consiste en una miniserie de 10 episodios a estrenarse este año. Sobre el contenido de la producción, sabemos que será apocalíptica.

Según dijo El Intransigente, el oriundo de la ciudad de Guadalajara, de 41 años, interpretará a un actor llamado Arthur. La información fue revelada por el medio especializado Deadline. Además, compartirá elenco con Mackenzie Davis y Himesh Patel, los otros dos protagonistas de la producción, según detalló la agencia de noticias EFE.

La miniserie tendrá un total de 10 episodios y, como el libro, será una saga posapocalíptica que contemplará múltiples líneas temporales. Y eso se debe a que relatará las historias de los supervivientes a un virus letal, conocido como la “gripe de Georgia”, que destruye gran parte del planeta Tierra.

Station Eleven” integrará el catálogo de HBO Max, la futura plataforma de contenidos que quiere competir contra Amazon Prime, Netflix, Apple Tv y Disney +. Por ahora, el servicio se lanzará en mayo próximo y tendrá en su oferta a HBO, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, The CW, Cartoon Network, Adult Swim y Looney Tunes, entre otros.

Hasta el momento no se sabe cuál será el precio y la fecha de estreno en el mercado de América Latina, aunque se especula con que el costo mensual en los países de nuestra región sería el mismo que el de la actual suscripción a HBO. Sin embargo, ofrecerá un catálogo que duplicará el número de títulos.