Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Marvel difundió nueva sinopsis de “The Eternals”

La película que redefinirá a Marvel.

La cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel llega repleta de nuevas historias y personajes. Uno de sus estrenos más esperados es The Eternals, que cuenta con un elenco lleno de estrellas: Angelina Jolie, Salma Hayek y Kit Harington, son algunos de los nombres que más resuenan. Según dijo Kevin Feige, esta producción redefinirá a Marvel.

Como informó El Intransigente, de cara a lo que veremos en noviembre próximo, y el marco de una reunión de inversores, el estudio reveló una sinopsis mucho más completa, que detalla al villano de la película y describe a cada uno de sus personajes principales. Desde Gemma Chan hasta Salma Hayek, el elenco de Los Eternos esta cargado de estrellas, y cada una de ellas tendrá un papel intrigante que desempeñar.

’The Eternals’ de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de Súper Héroes en el Universo Cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han vivido en la Tierra en secreto durante miles de años. Siguiendo los eventos de ‘Avengers: Endgame’, una inesperada tragedia los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants“, explica la sinopsis.

Luego continúa con el desglose de los personajes: “El destacado elenco incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como la amante de la humanidad Sersi, Kumail Nanjiani como el portador del poder cósmico Kingo, Lauren Ridloff como la superveloz Makkari, Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos, Salma Hayek como la sabia y líder espiritual Ajak, Lia McHugh como la eternamente joven y anciana Sprite, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el distante Druig, y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harrington fue elegido como Dane Whitman“.

The Eternals” tiene previsto llegar a las salas en el mes de noviembre. Actualmente se encuentra en etapas de rodaje, con distintas locaciones en el extranjero como lo anunciamos en una nota anterior. Cada uno de sus integrantes se ha sometido a una ardua preparación física, siendo el caso de Kumail Nanjiani el que tomó más relevancia, cuando el pasado mes de diciembre rompió los medios sociales con un impactante posteo de su nueva apariencia.