Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Andrés Calamaro le dedicó una payada al cerdo del video

El cantante despertó el enojo de los tuiteros.

El cruel video del cerdo cayendo del helicóptero se hizo viral y llegó hasta Andrés Calamaro que se lo tomó de una manera particular. Mientras la mayoría de las celebridades repudiaba este evento, el Salmón hizo una payada. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde usa el pseudónimo “Brad Pittbull” para hacer todo tipo de acotaciones.

“Si viene cayendo un chancho/Como prendido a una teta./Le preparo la pileta/A la larga y a lo ancho./Y que caiga lo mas pancho/Desde el cielo y de rodillas./Que me hablaron maravillas /Del continente del cerdo. /Estamos todos de acuerdo/La sangre son las morcillas”, empezó el músico. Varios le siguieron el juego, mientras otros le dijeron que solo estaba “cayendo bajo”.

De todos modos, Calamaro siguió con las payadas. “No te preocupes, gorrino/Que te comemos mañana./Con el puré de manzana/Con papa fritas y vino./Tiene el destino porcino/Sangre para la morcilla. /Cerdo que Brahma no chilla/Del chancho queda un suspiro./Pueden matarlo de un tiro/Porque en la ausencia no brilla”.

Más tarde agregó: “El chancho tiene una orquesta/Toca una vez por semana. /En el Hilton Punta Cana/Donde nadie le molesta. /Lo que no suma ni resta/Puede caer en el este. /Donde el paisaje es agreste /Para mí chancho volando./El cielo está vomitando/No creo que se moleste”. Sin embargo, esto molestó a varios usuarios de Twitter, debido a lo grave del asunto.

El empresario Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca Etiqueta Negra, es el dueño de la pileta donde arrojaron al animal. Él y su pareja, la modelo Lara Bernasconi, se defendieron de las acusaciones con un descargo en las redes. Aseguraron que habían sido víctimas de una broma de mal gusto. Pero pocos le creyeron, ya que el video está filmado desde el patio de su casa y se escuchan risas de fondo.