Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Miss Americana” ya tiene fecha de estreno

El documental sobre Taylor Swift ya tiene fecha de estreno en Netflix.

Taylor Swift estuvo a punto de perder sus canciones. La artista no podía interpretarlas en vivo debido a una disputa que tuvo con sus ex productores, Scooter Braun y Scott Borchetta. Tras ese inconveniente, la cantante se las arregló para poder usar su música en el documental de Netflix que ya se estaba produciendo. Por eso, ahora la película tiene fecha de estreno.

Como informó El Intransigente, el documental hará su debut en la noche del 23 de enero en el Festival Internacional de Sundance y el 31 de enero llegará a la plataforma de streaming para el goce de los cientos de millones de aficionados con los que Swift cuenta alrededor del mundo, quienes llevaron a la dueña del hit “Shake It Off” ha ser declarada por los AMAs como la artista de la década.

“Miss Americana” estará dirigida por la ganadora del Emmy Lana Wilson y según su sinopsis es “una mirada cruda y emocionalmente reveladora a una de las artistas más icónicas de nuestro tiempo durante un período transformacional de su vida mientras aprende a abrazar su rol como compositora y cantante, y también como una mujer que aprovecha toda la potencia de su voz”.

Taylor Swift viene de un 2019 brillante, en el que Lover, su último trabajo discográfico, lideró todos los rankings y enamoró a sus seguidores con sus presentaciones alrededor del mundo. Recientemente, la artista fue reconocida por GLAAD (Alianza de Gay y Lesbianas contra la Difamación) con un premio por su labor hacia la comunidad LGTB.

La presidenta de GLAAD, Sarah Kate Ellis, dijo: “Taylor Swift usa orgullosamente su capacidad única para influir en la cultura pop para promover la aceptación LGBT. En un momento de división política y cultural, Taylor crea música que une y que apela a su masiva comunidad de seguidores a hablar sin reservas y a exigir cambios”.