Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Se estrenó “The Outsider” en HBO

Ya se puede ver la serie basada en la novela de Stephen King en HBO.

HBO empezó el 2020 con estrenos. Esta semana salió “The Ousider” (“El Visitante“), una adaptación de la novela de terror de Stephen King. La serie trata de la investigación del asesinato de un niño, que por supuesto está rodeada de eventos inexplicables y fuera de lo común. Fue dirigida por Richard Price, que también estuvo al frente de “The Wire” o “The Night Of“.

Según dijo El Intransigente, “The Outsider” contará con las actuaciones de Ben Mendelsohn y Jason Bateman, quienes además fungieron como productores ejecutivos. Constará de 10 capítulos que contarán la historia de un entrenador de béisbol llamado Terry Maitland, llevado a la pantalla por Bateman, que es acusado del asesinato de un niño que lo llevará a la cárcel.

En algún momento entrará en escena el detective Ralph Anderson, (Mendelsohn), un hombre que conocía muy bien a Terry y no puede creerlo capaz de cometer un homicidio como ese, aún a pesar de que todas las pruebas apuntan en su contra. El caso parecía encaminado hasta que el fiscal del estado se da cuenta que el acusado tiene una coartada que puede sacarlo de la cárcel.

Varias superproducciones llegarán a las pantallas de HBO en 2020, como Avenue 5, planteada como una comedia futurista protagonizada por Hugh Laurien; y el documental de The Movies, de Tom Hanks. Además se le unirán los nuevos episodios de Ray Donovan que estarán disponibles en HBO Go desde enero.

Como hace cada mes, HBO renueva su programación y al comienzo del año  la plataforma ofrecerá nuevas opciones para sus millones de suscriptores. Recordemos que HBO viene de alzarse con 34 nominaciones en los premios Emmy y se vislumbra como una de las plataformas favoritas de los usuarios para el año que viene.