Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El príncipe Harry volvió a aparecer en público

Hizo su primera aparición después de su polémica decisión.

El duque de Sussex reapareció después de su decisión de alejarse de la corona junto a su esposa, Meghan Markle. Harry estuvo en el sorteo de la Copa Mundial de Rugby en el Palacio de Buckingham. Se reunió junto a la dama Katherine Grainger y a Jason Robinson para establecer los equipos que participarían en el campeonato en 2021.

Según dijo El Intransigente, el príncipe es patrocinador de la entidad luego de heredarla de parte de su abuela, la reina Isabel II que la llevó por 64 años. La prensa especializada apunta a que podría ser uno de los últimos compromisos institucionales del marido de Meghan Markle como miembro de la realeza británica.

Justo antes del sorteo, Harry tuvo un encuentro con representantes de los 21 países que participaron y guardó lugar en su agenda para jugar con los niños de una escuela que practicaban rugby en los jardines de Palacio. Algunos reporteros en el lugar se animaron a preguntarle acerca de lo que denominaron el “Megxit” (haciendo alusión al torbellino que desataron), pero Harry permaneció serio y prefirió no comentar nada en su discurso.

No obstante, no fue la única aparición de Harry en público pues tomó las redes sociales para anunciar que la próxima sede de los Juego Invictus del 2022 será en en Düsseldorf (Alemania), otro acto donde estará relacionado de primera mano como un miembro de la familia real. La prensa local especula con que tal vez se mantenga al frente de las entidades que patrocina.

El “Mexit” provocó un escándalo en la corona británica. Por eso, ahora la reina Isabel II otorgó un “período de transición” en donde los duques de Sussex podrán residir durante un tiempo entre Canadá y el Reino Unido. Además, respaldó su “deseo” según reveló un comunicado oficial desde el palacio de Palacio de Buckingham.

La monarca británica aseguró en la misiva que la corona mantuvo una reunión de urgencia muy constructiva, aunque no ocultó su tristeza por haberlos perdido como “miembros de la realeza que trabajen a tiempo completo”. “Mi familia y yo apoyamos por completo el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como una familia joven”, resaltó.