Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La entrenadora personal de Adele habló de su transformación

La artista cambió su físico completamente.

Camila Godis, entrenadora personal de Adele, habló de la transformación que vivió la artista en los últimos meses. Según contó, la cantante tuvo que someterse a un cambio en sus hábitos de alimentación. A esto le sumó una rutina de ejercicios. La artista británica perdió alrededor de 40 kilos como resultado.

Como dijo El Intransigente, de acuerdo a las declaraciones que ofreció la especialista durante una entrevista televisiva, Adele tuvo que seguir una seria restricción en su alimentación y un arduo entrenamiento físico diario. Godis detalló que el cuerpo de Adele comenzó a responder a la dieta cuando redujo a la mitad el número de calorías recomendadas para mujeres de la edad y estatura de la cantante.

“Está haciendo actividad física, pero creo que el 90 por ciento es dieta. Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1.000 calorías. No se ve muy delgada, se ve increíble”, dijo Goodis a la presentadora Lorraine Kelly. La prensa especializada en celebridades reseña que la entrenadora fue presentada a Adele por la esposa de Robbie Williams, Ayda Field.

La transformación de la diva de 31 años, fue un proceso bastante íntimo; ella decidió mantenerlo en secreto y ahora se muestra feliz compartiendo los buenos frutos de esta decisión. Desde el año 2015, la rubia comenzó esta travesía de nuevos hábitos. Sin embargo, se conoció que, según el medio The Sun, “una de sus mayores inspiraciones fueron los influencers fit Joe Wicks y Dalton Wong, quienes se convirtieron en sus entrenadores personales”.

Además, la autora de “Rolling in the Deep” viajó junto al cantante Harry Styles y el presentador de televisión James Corden. De acuerdo a una reseña en People, el trío viajó para festejar el Nuevo Año desde las playas caribeñas de Anguila. Por otro lado, se rumoreó que “podría nacer una colaboración musical entre Styles y Adele”, pues siempre han compartido palabras de admiración mutuas.