Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Madonna criticó a Trump durante su gira

Habló de la “guerra que inventó contra Irán”.

Después de recuperarse de su lesión, Madonna volvió al escenario para continuar con su gira “Madame X“. En medio del tour por Europa, la “Reina del Pop” criticó al presidente de Estados Unidos. Habló de la “guerra que inventó contra Irán”. Según dijo, este conflicto le sirve al gobernante “para distraer a su país de la impugnación por el Congreso”.

Esto ocurrió la noche del martes 14 de enero en el Coliseo de Lisboa. La cantante dio un show de dos horas y media y se despidió de una manera muy particular, al grito de “el pueblo al poder”. No sin antes pronunciarse a favor de los derechos de la comunidad LGBT+ y de los inmigrantes. Como siempre, fue ovacionada.

Lisboa es una ciudad muy significativa para Madonna. Incluso la llamó “su segunda casa”. Ella residió ahí de 2017 y 2019 debido a que uno de sus hijos fue fichado para jugar en un equipo de fútbol base del Benfica. Por eso, su trabajo es fuertemente influenciado por la ciudad de Portugal.

Según la familia y los amigos de la cantante, esta sería su última gira. El motivo es que su salud se encuentra algo deteriorada y quizás necesite descansar. De todos modos, la artista ya le ha advertido a sus fanáticos de sus problemas de salud, por lo que no sería una sorpresa que se retirara a sus 61 años.

Madonna sufre de una complicación en las piernas, que le causa mucho dolor, por lo que debe tomarse cada presentación con calma y descansar entre recital y recital. Por ahora la presentación de su disco “Madame X” va muy bien. Sus próximos destinos incluyen Londres y París.

Fuente: NA