Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Maluma se encontró con otro músico en su viaje a Islandia

¿Habrá colaboración entre los artistas?

Maluma está de vacaciones. Primero decidió pasar tiempo en Aspen, en Estados Unidos. Más tarde viajó a Islandia. Compartió unas hermosas postales desde su destino nevado. Posó al lado de un amanecer entre montañas y una hermosa casacada. Pero lo que llamó la atención fue con quién se cruzó el artista.

Según dijo El Intransigente, lo curioso del viaje del colombiano a esta isla europea es que otro de los grandes artistas latinoamericanos dice presente en este lugar. J Balvin también se encuentra en el país ubicado en el Atlántico Norte y esto motiva muchas especulaciones por parte de los fanáticos que sueñan con volver a escucharlos juntos.

Ambos compartieron imágenes por separado en distintos lugares icónicos de esta isla. “Siento el ‘KI’ este año va a ser grande y lleno de LUZ. Un viaje que jamás voy a olvidar!”, fue lo que escribió Maluma en una de sus publicaciones que tuvo  numerosas interacciones en las redes producto de los grandes paisajes que mostró el artista.

J Balvin decidió ser más poético en sus publicaciones y en una imagen compartida realizó una profunda reflexión. “Solo quedarán los recuerdos, los buenos momentos, los paisajes, los amaneceres, el atardecer, un buen café, un abrazo a tiempo y la fe de que todo pasará”, expresó el cantante.

Ninguno de los dos dio indicios siquiera de haberse encontrado en el país europeo. Sin embargo, el hecho de que coincidan en un lugar tan alejado en plena época invernal, hace sospechar que los cantantes que ya tuvieron numerosas colaboraciones en conjunto preparan algo nuevo para este naciente 2020.