Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Harry y Meghan ya se están despidiendo de Frogmore Cottage

Preparan su ida a América del Norte.

Luego de que la reina Isabel II aceptara la renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle, sus empleados de Frogmore Cottage empiezan a despedirse de la pareja. Este es el lugar donde residían los duques de Sussex en el Reino Unido. Ahora inician los planes para trasladarse a Norteamérica, su nuevo hogar.

Como informó El Intransigente, si bien se pudo tomar como una traición hacia la pareja, trascendió que se trató de la persona responsable de la gerencia del hogar y la otra del encargado de la limpieza en general. Pero como sus empleos se derivaban de la Corona, ahora fueron trasladados hacia el palacio de Buckingham, lo que en un principio se había tratado como una traición terminó siendo una recolocación.

Además, dicha recolocación del personal de Harry y Meghan da a entender otro punto elemental: podría decirse que la reina Isabel II asumió de forma expeditiva la decisión de su nieto de 35 años y su esposa de 38 años. Todo esto apunta a que las decisiones que vinculan a Frogmore Cottage es la monarca mayor quien tiene la última palabra ante todo.

Sin embargo, las noticias no cesan. En este sentido, el medio citado aseguró que durante el embarazo de Meghan, Harry decidió “cortar lazos con sus amigos más cercanos”. De hecho, muchas de estas personas ni siquiera tenían registrado el número telefónico del príncipe británico y, por ende, tampoco tenían contacto con él. Tal decisión la tomó cuando la ex actriz cumplió 6 meses de embarazo. Más detalles en el siguiente enlace.