Connect with us

Hi, what are you looking for?

Jorge Rial
Fuente: Captura Intrusos

Espectáculos

Jorge Rial sumó un dato desconocido al caso que complica a Federico Álvarez Castillo

El conductor de “Intrusos” aportó nueva información sobre el caso del animal.

El dueño de “Etiqueta Negra“, Federico Álvarez Castillo, se vio complicado por el video viral de un animal cayendo a su pileta desde un helicóptero. El caso ya tiene su nombre en las redes: “chanchogate“. Jorge Rial aportó un dato que podría complicar al empresario. Mientras tanto, Álvarez Castillo y su pareja, Lara Bernasconi, se defienden de las acusaciones.

Según dijo El Intransigente, ante el escándalo, Federico y Lara optaron por expresarse en las redes sociales al querer explicar el incidente. “En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. Y aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín. Al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto”, escribió él, mientras la modelo lo replicó en su cuenta.

Además, Bernasconi rompió el silencio y sus declaraciones la dejaron en el ojo de la tormenta: “Estamos viviendo una pesadilla cuando nosotros no hicimos nada, pero ya se va a aclarar todo. Por ahora no voy a hablar. Perdonen, pero tenemos nuestro tiempo y estamos pensando cómo actuar”, indicó Bernasconi en el mensaje que le envió a Tomás Dente.

“Ya nos mataron sin merecerlo”, agregó notablemente indignada. “Acá hay mucha envidia, hay trolls, amenazas de vida. No vamos a hablar hasta que consideremos que sea prudente”, remarcó la mujer del empresario.  “Nuestra trayectoria nos avala. Vayan a las villas tucumanas, donde alimento a más de 30.500 personas por día con el Banco de Alimentos”, argumentó.

Como si fuera poco, apareció un empresario que se hizo cargo de lo sucedido: Eduardo “Pacha” Cantón, aunque, como si fuera poco, el que se sumó el picante que el caso necesita es Jorge Rial. El conductor de “Intrusos“, ciclo que se emite a través de América Tv, agregó un dato revelador: “Me cuentan que, en un nuevo giro del #chanchogate, habría una discusión entre el dueño de la casa de Punta del Este y Federico Álvarez Castillo para ver quien se hace cargo del costo de vaciar la pileta y limpiarla. No se puede ser más… (llenen el espacio ustedes)”.