Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El momento de Brad Pitt y Jennifer Aniston en los SAG Awards

La ex pareja se reencontró en la entrega de premios.

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron una de las parejas más queridas de Hollywood. Los actores comenzaron a salir en 1998. Dos años después se casaron. Pero su relación terminó en 2005, cuando Brad empezó el rodaje de “Señor y Señora Smith” junto a Angelina Jolie, con quien se casaría años más tarde.

De todos modos, Brad y Jennifer conservan una buena amistad. Como escribimos en una nota anterior, volvieron a comunicarse tras el divorcio del artista y Jolie. De hecho, la ex pareja se reencontró en un evento navideño que realizó la actriz en su hogar. “Parecía ser algo muy casual, bastante discreto, una reunión de amigos cercanos para celebrar las fiestas”, dijo la revista Vanity Fair.

Esto despertó los rumores, ¿están juntos otra vez o es solo amistad? Una imagen reciente en los SAG Awards levantó sospechas. Brad asistió a la ceremonia para llevarse el premio a “mejor actor de reparto” por su actuación en “Había una vez en Hollywood“. Mientras tanto, Jennifer se llevó la estatua a “mejor actriz en serie de drama” por su papel en “The Morning Show“.

Las celebridades se cruzaron detrás del escenario de la entrega de premios. Y esta foto dice más que mil palabras. Pero eso no fue todo, mientras Aniston agradecía el reconocimiento y daba su discurso, Pitt no pudo evitar detenerse a escuchar lo que decía entre los pasillos. En esta nota se puede leer más sobre el discurso de la actriz.

Brad también agradeció su premio. “Tengo que agregar esto a mi perfil de Tinder”, dijo sobre la estatua. “Cada uno en este lugar conoce el dolor, conoce la soledad, y la lleva a la pantalla. Conocemos momentos de gracia, tenemos momentos de sabiduría y lo llevamos a la pantalla. Todos nos hemos reído de nuestros momentos de ridiculez y conocemos lo divertido y lo llevamos a la pantalla. Y creo que eso es un esfuerzo digno”. Jennifer también escuchó su discurso muy atenta.