Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Otro triunfo de Renée Zellweger

La actriz se llevó otro premio por “Judy”.

Renée Zellweger sumó otro premio por su actuación en “Judy” donde interpretó a Judy Garland, estrella de Hollywood clásico. Esta biopic retrata los últimos conciertos de la vida de la cantante, y está inspirada en la obra teatral “Al final del arcoiris” de Peter Quilter. Renée apunta hacia el Oscar por “mejor actriz” por su desempeño en este film.

Como dijo El Intransigente, “Judy” llegará a los cines argentinos el próximo 6 de febrero, pero iluminó la oscuridad de las salas norteamericanas en septiembre del año pasado. En el film, Zellweger interpreta a la aclamada artista Judy Garland durante su llegada a Londres en 1968 para trabajar en una serie de conciertos que tuvieron la particularidad de estar agotados.

En su discurso de aceptación, la actriz de 50 años agradeció a su “familia de actores” por el honor recibido y destacó a las demás actrices que compartieron su terna en los SAG: Cynthia Erivo por su labor en “Harriet“, Scarlett Johansson por “Historia de un matrimonio“, Lupita Nyong’o por “Us” y Charlize Theron por su trabajo en “El Escándalo“.

En su tercer discurso de aceptación de esta temporada de premios, ya que fue ganadora en los Globos de Oro y el Critics’ Choice, Zellweger agradeció especialmente a Tom Cruise, con quien compartió escena en “Jerry Maguire“, por su “ejemplo de profesionalismo en el set y su esfuerzo por la excelencia y la generosidad”.

Como no podía ser de otra manera, la actriz también agradeció a la difunta Garland. “Es un gran honor para mí estar aquí esta noche, y estoy muy agradecida por el privilegio de reflexionar sobre la vida de uno de nuestros seres queridos”, dijo. “Judy Garland, 50 años después, tu comunidad está pensando en vos esta noche. Esto es para ti”, dijo sosteniendo firmemente el premio.