Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Demi Lovato cantará en el Super Bowl

Cantará el himno de los Estados Unidos.

El próximo 2 de febrero se celebra el Super Bowl en Miami, Estados Unidos. Este es uno de los eventos deportivos más importantes del año. Y es una gran noticia para Demi Lovato, que se presentará en el mismo escenario que Shakira y Jennifer López. La cantante de 27 años tendrá un papel especial esa noche.

Según dijo El Intransigente, además de ser la importante cita deportiva, se celebrará el cumpleaños de la artista barranquillera, quien cautiva a todos con su inigualable movimiento de caderas. Ha sido la propia Demi Lovato la que soltó otra bomba a través de sus redes sociales: ¡ella finalizará el show cantando el himno nacional de los Estados Unidos! Así que este podría ser el regreso triunfal de la ex integrante de Disney.

A la cantante Demi Lovato le están lloviendo a cántaros los éxitos. Se trata del evento deportivo de la NFL más importante que tendrá lugar en Miami el próximo 2 de febrero. La gran noticia la divulgó en las redes sociales, sin embargo, algunos usuarios refutaron que su regreso coincidió con el de Selena Gómez, ¿será casualidad?

Lo cierto es que con la inclusión de la artista de 27 años y autora de hits como “Sorry not sorry” o “This is me”, ya se forma el trío perfecto para inaugurar la gala. Otro dato curioso es que el evento deportivo estará dominado por el poder femenino en la música, esto porque Jennifer López y Shakira son el plato principal de la velada durante el descanso, según una nota publicada en El Intransigente.

Este año ha sido uno de los más estables para la cantante Demi Lovato en todos los aspectos: en la música, en el amor y en la salud. Después de nadar hasta la orilla para tomar un respiro de lo que fueron dos años muy turbios por su sobredosis, se prepara para regresar al ruedo lanzando una advertencia en las redes sociales más una postal que dejó en evidencia que palpa su mejor momento.