Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Harry dejó Inglaterra para encontrarse con su familia en Canadá

Salió de Londres el lunes por la noche.

El lunes por la noche, el príncipe Harry tomó un vuelo desde su residencia en Inglaterra hacia Canadá. Ahí se encuentra su esposa, Meghan, y su hijo, Archie. Según el Daily Mail, voló después de cumplir uno de sus últimos compromisos como miembro de la familia real. ¿Será el inicio de su nueva vida?

Como informó El Intransigente, el príncipe Enrique (Harry) embarcó finalmente hacia Vancouver. A su vez, el periódico The Sun sostuvo: “El sexto en orden de sucesión al trono británico tomó un vuelo a las 17.30 desde el aeropuerto de Heathrow y debería encontrar a Meghan y Archie temprano el martes por la mañana, quienes están en la isla de Vancouver”.

A apenas dos semanas de que el duque y la duquesa de Sussex anunciaran su deseo de retirarse de la familia real británica, ahora la ruptura parece completa. “Su partida hacia Canadá es simbólica, solo dos días después de que el Palacio de Buckingham anunciara que estaba cortando todos los lazos oficiales con los Sussex”, resaltó, por otro lado, el Daily Telegraph.

De acuerdo con la historiadora británica Elizabeth Norton, “la resolución del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle de renunciar a sus funciones como integrantes de la realeza británica, que no tiene casi precedentes, será muy impopular tanto dentro de la familia real como para el pueblo británico”.

“Si mantienen sus títulos, su residencia real en Frogmore Cottage, la ciudad de Windsor y siguen recibiendo fondos del Estado para pagar su protección, es probable que se enfrenten a críticas. Al igual que cuando tampoco lleven a cabo un número sustancial de compromisos”, explicó la profesional en una entrevista con la agencia Télam.