Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Jennifer Aniston se sorprendió por el apoyo de Brad Pitt en los SAG Awards

La actriz no se esperaba el gesto de su ex pareja.

El domingo pasado, Jennifer Aniston se consagró como “mejor actriz en una serie dramática” por su papel en “The Morning Show“, mientras que Brad Pitt, su ex esposo, ganó el premio a “mejor actor de reparto” por su actuación en “Había una vez en Hollywood“. Ambos fueron noticia al protagonizar un momento muy divertido que fue captado por las cámaras. Al parecer el romance sigue vivo.

Como dijo El Intransigente, cuando Aniston se puso al día con la canadiense Cheryl Hickey justo después de su conmovedor discurso, se negó a creer que Pitt se había emocionado al verla aceptar su premio SAG. “¡No! Psh”, respondió con incredulidad. “¿Qué se siente al tener el amor y apoyo de Brad, más todo el amor y apoyo de tus amigos?”, le preguntó la periodista a Aniston.

“Significa todo, todos crecimos juntos, toda esta habitación”, respondió la antigua estrella de “Friends“. “Por eso sus actuaciones me conmueven, me emocionan y me permiten estar aquí. Es fantástico. Somos parte de una comunidad juntos y ahora podemos volver al trabajo”, reflexionó la actriz que se llevó a casa el SAG por su labor en “The Morning Show“.

“Nos levantamos a las 4, estamos allí en el set de rodaje por 16 horas, nos enjuagamos y repetimos. Es mucho trabajo, así que es agradable tener una noche en la que te pones un vestido y celebras y vuelves al camión de peluquería y maquillaje para aprender tus monólogos”, cerró la aclamada intérprete que también tuvo una destacada actuación en 2019 para Netflix junto a Adam Sandler para “Misterio a Bordo“.

Por su parte, Pitt sigue cosechando premios por su labor en “Había una vez en Hollywood“. Su rol en la novena película de Quentin Tarantino podría llevarlo a ganar su primer premio Oscar el próximo 9 de febrero, en donde compartirá terna con Al Pacino y Joe Pesci de “El Irlandés“, Tom Hanks por “A Beautiful Day in the Neighborhood” y Anthony Hopkins por “Los dos papas“.