Connect with us

Hi, what are you looking for?

Miss Colombia
Fuente: Captura YouTube

Espectáculos

Miss Colombia denunció fraude en “Miss Global”

El video se hizo viral y fue silenciado en varias plataformas.

El certamen de belleza, “Miss Global“, se llevó a cabo en México. La concursante que representaba a Colombia, Jesenia Orozco, se reveló contra la organización del concurso. Denunció que el certamen estaba arreglado. Lo hizo arriba del escenario, gritando al público. Sus compañeras se le acercaron y la aplaudieron.

Como dijo El Intransigente, el certamen contó con la participación de 60 mujeres de diferentes partes del mundo y sufrió diversos cambios sobre la marcha por decisión del presidente de la organización Van Pham, quien incluyó a más candidatas en las últimas etapas de las acordadas previamente por los jurados antes de que el evento comenzara.

De esta manera, las semifinales del concurso contaron con ocho participantes más de lo debido. Ante esta situación, Orozco descargó su bronca luego de que el anfitrión de la gala concluyera su discurso. “El señor pagó. Hay una corrupción inmensa en México y no es justo. Es una falta de respeto para todas las mujeres que se han estado esforzando aquí”, comenzó diciendo ante el aplauso y la indiferencia de las otras concursantes.

“Es inaceptable la corrupción, la falta de respeto y la falta de dignidad. No lo acepto”, dijo la modelo sobre las decisiones tomadas arbitrariamente por el presidente de la organización del evento. “Nos hacen quedar mal a nosotros como latinos. Hay que ser justos, vino gente de todas partes del mundo”, exclamó furiosa la colombiana.

A través de sus redes sociales, Orozco explicó que un sponsor había pagado para coronar a la representante mexicana. Sin embargo, la ganadora de Miss Global 2020 fue Karolína Kokesová, de República Checa. “Fue un gran desastre lo que viví en México. No es culpa de la gente, todos fueron muy lindos conmigo, pero odio la corrupción y la injusticia”, agregó la modelo.