Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Eminem se refirió al atentado que sufrió Ariana Grande

Rapeó sobre el incidente y dividió opiniones.

Las letras de Eminem siguen siendo tan controversiales como siempre. Pero esta vez se le fue la mano en su nuevo álbumMusic to be Murdered by“. Hizo referencia a dos artistas pop, Ariana Grande y Justin Bieber. El problema es que cuando se refrió a la cantante, hizo alusión a la tragedia que vivió en 2017, y esto no le pareció gracioso a los fanáticos de la artista o a quienes sufrieron por el incidente.

Según dijo El Intransigente, el rapero de 47 años se refirió al ataque terrorista que se registró en el año 2017 en el Manchester Arena. La letra de “Unccommodating” reza lo siguiente: “Pero estoy contemplando gritar ‘bombas lejos’ en el juego como si estuviera afuera de un concierto de Ariana Grande esperando” (“But I’m contemplating yelling ‘bombs away’ on the game like I’m outside of an Ariana Grande concert waiting”).

Pero esto tocó la fibra de la madre de Charlotte Hodgson, una adolescente que murió en el ataque de Manchester, y sin temor alguno tildó la canción de “asquerosa” e “irrespetuosa”. Pero esto no termina allí: “Darkness”, es el primer sencillo promocional que ya cuenta con un clip. Se centra en el tiroteo de Las Vegas en 2017. Su letra expresa: “Dedo en el gatillo, pero soy propietario con licencia / Sin convicciones previas, así qué pérdida, el cielo es el límite / Mis suministros son infinitos, atados como si fuera un soldado”, de este modo hace referencia a “la facilidad con la que las personas pueden obtener armas de fuego en Estados Unidos”, citó el prestigioso medio.

Frenar la personalidad y las ideologías de Marshall Bruce Mathers III, es casi como contener un muro de contención. Mejor conocido como Eminem, es uno de los raperos más prominentes de los todos los tiempos. Y ahora irrumpió en la palestra musical con un nuevo disco, un nuevo sencillo que habla de las drogas más otro tanto en el que cargó durante contra Ariana Grande y Justin Bieber.

El segundo promocional del cantante de origen estadounidense se denomina “Kick Off2”.Se dio a conocer que el clip se grabó en Saint Andrew’s Hall en Detroit, Michigan, uno de los tantos lugares que el artista protagonizó sus primeras batallas de rap. De modo inesperado, también llamó a  su antigua residencia su “viejo terreno de pisadas” durante un video de Instagram. Seguí leyendo esta nota en el siguiente enlace.