Connect with us

Hi, what are you looking for?

David Benioff y D B Weiss
Fuente: Captura Jimmy Kimmel Live

Espectáculos

Los creadores de “Game of Thrones” recibieron una mala noticia

Otra de sus producciones fue cancelada.

En el pasado mes de octubre se informó que David Benioff y D.B. Weiss no estarían a cargo de las nuevas entregas de “Star Wars“. Esto se debía a que los creadores de “Game of Thrones” estaban muy ocupados con sus proyectos en Netflix. Ahora el dúo recibió otra mala noticia, la cancelación de una serie para HBO en la que estaban trabajando.

Como dijo El Intransigente, ahora la dupla recibe la cancelación de otro proyecto de la señal que les brindó sus mayores reconocimientos. En declaraciones a TVLine, el presidente de HBOCasey Bloys, confirmó que la cadena no seguirá adelante con el programa de televisión “Confederate”. Descrito como un drama que “hace una crónica de los acontecimientos que condujeron a la Tercera Guerra Civil Americana“, fue presentado como una serie que presentaría una línea de tiempo alternativa para la historia.

En lo que resultó una polémica decisión, la pieza retrataría un panorama donde los Estados del Sur se separaron con éxito de la Unión y crearon una nación donde la esclavitud “evolucionó hasta convertirse en una institución moderna”. La serie recibió una fuerte reacción después de su anuncio original. En medio de las crecientes críticas, HBO intervino para defender el programa.

Bloys, sin embargo, admitió que el anuncio inicial había sido “equivocado” y que “podrían haber hecho un mejor trabajo con la prensa” a la luz del delicado tema. Poco tiempo después, el proyecto parecía quedar en un segundo plano. Benioff Weiss, por su parte, tienen una larga lista de proyectos como para no aburrirse. Tal como lo advertimos anteriormente serán los responsables de un nuevo thriller para Warner Bros inspirado en la novela gráfica de Hans Rodionoff: “Lovecraft“.

El guion estará escrito por Phil Hay y Matt Manfredi, con  Karyn Kusama como directora y productora ejecutiva.  En cuanto al universo de “Game Of Thrones“, todavía hay un montón de “spin-offs y series” en marcha, incluyendo una serie de precuela llamada “House Of The Dragon“, basada en la novela de fantasía Fire & Blood de George R. R. Martin, aunque puede que tengamos algo de tiempo para esperar ese lanzamiento.