Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Rihanna se separa y es captada junto a un ex

Fuentes cercanas confirmaron su separación de Hassan Jameel.

Después de casi 3 años juntos, Rihanna confirmó su separación de Hassan Jameel. Aunque se mantenían lejos de los medios, su relación no pasó desapercibida. Muchos especulan que se debe al poco tiempo que podían dedicarse. Él es uno de los empresarios más ricos del mundo y ella una de las cantantes más exitosas, además de manejar la empresa de cosméticos “Fenty Beauty“.

Según informó El Intransigente, fueron los testigos cercanos a la ahora ex pareja, quienes  corroboraron el fin de la relación en una conversación con el medio Us Weekly. Todo indica que la intérprete de “Umbrella” no quiere “guardarle luto” a su antiguo amorío así que asistió al “Día de Yams” en el Barclays Center de Brooklyn, para apoyar a A$AP Rocky. Lo cumbre fue que no se le vio sola: ¡Drake, su ex pareja posó con ella ante las cámaras en la velada! Al menos eso se vio en las postales.

Aunque es una simple teoría, corre con fuerza el rumor en la escena pública que podría tratarse de una “posible reconciliación sentimental”. ¿El motivo? No solo radica en las imágenes difundidas, sino que ambos también intercambiaron una serie de palabras durante el cumpleaños número 30 del rapero. Mirá la noticia completa en este link.

Las aguas ya se calmaron entre la cantante Rihanna y el rapero Drake. Recientemente fueron captados juntos mientras celebraran el cumpleaños número 33 del canadiense. Vale recordar que en el año 2016 ambos mantuvieron una relación sentimental pero decidieron separarse. De hecho, la de Barbados expresó en una oportunidad que “no quedamos como amigos ni tampoco como enemigos. Es lo que es”.

Todo indica que entre ambos hicieron las paces. Pues en la fiesta que organizó Drake en un conocido club de Los Ángeles llamado “Poppy”, tal parece que se la llevaron muy bien. Al menos así lo hizo saber uno de los invitados a la reunión en honor al intérprete de “Once dance”. Lo curioso, es que al finalizar la noche, Drake invitó a sus amigos a cenar en un McDonalds y luego mostró un par de anillos de diamantes por su equipo de baloncesto, los Toronto Raptors.