Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El universo de “The Witcher” se expandirá con una película animada

La franquicia se expande con un largometraje animado.

The Witcher” es considerada una de las series más populares en Netflix. Así lo confirmó la plataforma de streaming mediante un sistema de medición propio. Este gran éxito se dio a pesar de que la producción se estrenó hace solo un mes. Es por eso que la compañía decidió expandir el universo de la franquicia con un largometraje animado.

Según informó El Intransigente, las nuevas formas de medición generaron polémica, ya que cuentan como una reproducción más el hecho de que el suscriptor haya visto solamente dos minutos del show elegido. Pero según Netflix, de esta manera se da por entendido de que la elección del espectador fue totalmente intencional. Bajo estas condiciones, el gigante del streaming asegura que “The Witcher” fue visto en más de 76 millones de hogares.

Estos números le dan la posibilidad a Netflix de explorar un poco más del universo en el que habita Geralt de Rivia, el hechicero cazador de monstruos interpretado por Henry Cavill. La franquicia anteriormente se componía de una saga literaria, otra de videojuegos y ahora tendrá su primera película animada a cargo del streamer más famoso del mundo.

“The Witcher: Nightmare of the Wolf” será el título de la producción que estará a cargo de la showrunner de la serie Lauren Schmidt Hissrich y será escrita por Beau DeMayo. La sinopsis oficial revelada del film asegura que “el mundo de ‘The Witcher” se expande en esta película que explora una nueva y poderosa amenaza en El Continente”.

“The Witcher” está basado en las novelas fantásticas y cuentos cortos del autor polaco Andrzej Sapkowski. La actuación de Cavill fue destacada en las redes pero no opacó a sus Anya Chaoltra como Yennefer y la de Freya Allen como la princesa rebelde Ciri. La segunda temporada de la serie está programada para estrenarse en 2021.