Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Maluma tiene una gran noticia para sus fans

El colombiano tiene noticias desde Jamaica.

Maluma sorprendió a sus seguidores con un anuncio muy esperado. El cantante oriundo de Medellín es uno de los referentes del género urbano. El 2019 fue un año exitoso para él. Hizo colaboraciones con otros artistas reconocidos como J Balvin, Ricky Martin y Becky G. ¿Qué nos traerá este 2020?

Como dijo El Intransigente, los fanáticos alrededor del mundo se traducen en los más de 48 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. Por este motivo, el artista suele utilizar esta plataforma para realizar grandes anuncios y es debido a esto que el cantante decidió informar sus novedades en esta red social.

A través de sus historias de Instagram, el colombiano de 25 años realizó uno de los anuncios más esperados por los fans. “Estoy grabando mi primer sencillo del 2020”, escribió el cantante sobre una de sus imágenes en las que se lo ve con auriculares y micrófono en un improvisado estudio de grabación.

Es que Maluma se encuentra en Jamaica realizando esta grabación. El cantante colombiano permanecerá allí durante lo que resta de la semana para luego volver a su Colombia natal. En esta isla centroamericana, el protagonista de grandes éxitos se ha mostrado con grandes artistas locales que participarán de su nueva canción.

Más allá de que se encuentra grabando su primer sencillo del año, Maluma ya estrenó una canción en este 2020. Es que el colombiano colaboró con el DJ norteamericano Steve Aoki quien hace poco más de una semana estrenó ‘Maldad’, tema  que por el momento no está generando la repercusión deseada por el DJ.