Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Chris Hemsworth y su particular forma de dormir

El actor de Marvel compartió un video que enamoró a sus seguidores.

Chris Hemsworth interpreta a uno de los Avengers más queridos por el público. Pero el actor no es “el dios del trueno” a tiempo completo. Se encuentra disfrutando de sus vacaciones antes de volver a las filmaciones. Y para matar el aburrimiento, compartió un video junto a su mascota que conquistó las plataformas digitales.

Según dijo El Intransigente, no siempre fue fácil para el Thor de Hemsworth estar por encima de los demás personajes en la consideración del público. Antes de que Taika Waititi se haga cargo de “Thor: Ragnarok”, el rol del australiano estaba visto como el del Vengador más aburrido. La vuelta de tuerca que el director de “Jojo Rabbit” le dio al papel lo puso como una de las figuras principales de la Saga del Infinito.

A través de sus redes sociales, el intérprete disfruta de este hecho y lo aprovecha para desplegar todo su humor. En su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 39,4 millones de seguidores, el actor posteó una imagen junto a su perro imitando la curiosa posición que su mascota eligió para descansar a plena luz del día.

“He estado trabajando en mi postura para dormir últimamente, observando a las criaturas salvajes en su hábitat natural y cómo duermen, sintiendo los beneficios a lo grande”, escribió en una hilarante publicación Hemsworth, mientras disfruta de sus últimos días de descanso en familia antes de volver a ponerse en frente de las cámaras.

Sunny es el nombre del perro del clip. La mascota le hizo pasar un gran susto a la familia Hemsworth en septiembre del año pasado cuando repentinamente desapareció de su hogar. La pareja de actores y su grupo de amigos pidieron ayuda a través de las redes sociales para dar con Sunny. Al poco tiempo hubo resultados y el can pudo volver a casa.