Connect with us

Hi, what are you looking for?

Justin Bieber
Justin Bieber

Espectáculos

“Changes”, el nuevo disco de Justin Bieber, saldrá en una fecha especial

El artista saca a la luz su lado más romántico.

Tras pasar por una etapa dolorosa, Justin Bieber decidió volver a la música. Ya lo hizo con el lanzamiento de su videoclip “Yummy”, el primer corte de su disco, y el estreno de su documental “Justin Bieber: Seasons“, disponible en YouTube. Según anunció el cantante, el nombre del tan esperado álbum es “Changes” y saldrá en una fecha especial.

Según informó El Intransigente, como todo un romántico, Bieber lanzará su quinto álbum de estudio, titulado “Changes”, el próximo 14 de febrero, fecha en el que el mundo entero celebra el día de los enamorados. Como no podía ser de otra manera, Hailey Bieber, la modelo con la que se casó a finales de septiembre del año pasado, será una gran inspiración en este nuevo proyecto que promete enamorar a las Beliebers.

Además de la presentación del disco, el artista anunció las fechas de la gira norteamericana de “Bieber’s Changes Tour”, que dará su primer paso el 14 de mayo en Seatlle. Tal como lo hace desde el comienzo de su carrera, un dólar por cada entrada comprada para un show del músico será donado para las diferentes instituciones benéficas que él apadrina, principalmente a la Fundación Bieber, comprometida en el apoyo a la salud mental.

En una sesión de escucha del álbum celebrada la semana pasada en Los Ángeles, Bieber se emocionó describiendo los retos que ha enfrentado en los últimos años y las personas que le ayudaron a superarlos. “Ni siquiera creo que deba estar vivo, ni mucho menos prosperar”, dijo frente a una multitud de un par de cientos de personas reunidas en Village Recorders.

Bieber atribuyó a Dios el haberle ayudado en los tiempos oscuros. “Hay poder en la debilidad”, dijo, con su voz temblorosa y añadió que su trabajo creativo es “un reflejo de eso…gracias por amarme en mi peor momento”, dijo un emocionado artista que también escribió emotivas palabras dedicadas hacia la memoria de Kobe Bryant.