Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¡Es oficial! Empezó el rodaje de “The Batman”

Así lo adelantó su director con una imagen en sus redes.

El director, Matt Reeves, estuvo adelantando todas las novedades en cuanto al film. “The Batman” empezó oficialmente su rodaje. Sin embargo, las calles de Londres ya pudieron ver adelantos de la película. Como lo informamos en una nota anterior, Robert Pattinson fue visto en una motocicleta, rodeado de cámaras y luciendo un estilo muy oscuro, lo que para los fans significó la primera imagen de la grabación de la película.

Como dijo El Intransigente, desde el inicio de enero se comenta que Londres ha recibido al equipo, y varios curiosos han podido captar fotografías de los coches de la Policía de Gótica en el centro de la ciudad. Con el arribo oficial del director del filme, ahora la película está lista para incluir un elenco que además de Pattinson en el rol principal y Farrell como el Pingüino, incluye a Zoe Kravitz como Gatúbela,  Jeffrey Wright como el comisionado Gordon, y Paul Dano, como el Acertijo.

El propio Reeves adelantó que la película será una historia inspirada en el cine negro, centrándose en los primeros días de Wayne como el mejor detective del mundo. En una entrevista anterior se refirió a la cinta de la siguiente manera: “Está contada muy directamente sobre sus hombros, y espero que sea una historia que sea excitante pero también emotiva. Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas”, declaró el cineasta.

Además añadió: “Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no ha sido necesariamente parte de lo que se ha mostrado en las películas. Me encantaría que esta fuera una en la que, cuando hagamos ese viaje de rastrear a los criminales y tratar de resolver un crimen, le permita al personaje tener un arco para que pueda pasar por una transformación“.

La fotografía de la pizarra publicada también parece inspirarse en la animación de “Batman Beyond”, aunque no está claro si la serie tendrá un impacto en la historia o si es sólo una elección de estilo. Otras estrellas del reparto son Andy Serkis, John Turturro, Peter Sarsgaard y Jayme Lawson. Actualmente, la película tiene su estreno programado en salas para junio de 2021. Para ver las filtraciones previas del set, te recomendamos este otro artículo.