Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lana del Rey
Fuente: Captura Grammy Awards

Espectáculos

Lana se quedó sin nada en los Grammy 2020

¿Quién se llevó “sus premios”?

Una vez más, Lana del Rey fue ignorada por los Premios Grammy. A pesar de estar nominada en dos categorías, la cantante se fue con las manos vacías. Esto no tuvo perdón para los fanáticos de la artista, que destrozaron a quien se llevó sus premios esa noche. Según sus seguidores, esta artista le debe todo lo que es a Lana.

Según informó El Intransigente, en 2014, Lana recibió su primera nominación y la ganó. “Summertime Sadness”, uno de sus singles más reconocidos de su carrera fue reconocido como la mejor grabación de aquel año. En este 2020, la artista fue ternada a mejor álbum del año por “Norman F***ing Rockwell” y por mejor canción, en honor al tema que le da título a su último disco.

En ambas oportunidades, Billie Eilish se quedó con los premios a los que aspiraba Lana del Rey. Muchos de sus fanáticos en las redes estallaron contra la Academia de Grabación encargada de entregar los Grammy, asegurando que el trabajo discográfico que sacó su cantante favorita a finales del año pasado es una obra maestra y lo mejor de su extensa carrera.

Billie Eilish se fue a casa con cinco Grammys. La artista de tan sólo 18 años fue la máxima protagonista de la noche que celebra a los exponentes y a las realizaciones más destacadas de la última temporada. Además de los mencionados premios, Eilish se quedó con el premio a mejor artista nuevo, mejor álbum pop vocal, mejor canción y mejor grabación del año por “Bad Guy”.

https://twitter.com/francoldr_/status/1221770481591898112?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1221770481591898112&ref_url=https%3A%2F%2Felintransigente.com%2Fcelebrities%2F2020%2F01%2F28%2Flos-fans-de-lana-del-rey-estallaron-en-las-redes-contra-los-premios-grammy%2F

“Norman F***ing Rockwell” fue el sexto álbum de estudio de Lana del Rey, quien lejos de desanimarse por quedarse sin el reconocimiento de la Academia de Ciencias y Artes de la Grabación, ya está preparando su próximo disco, que se titulará “White Hot Forever”, del cual Del Rey aseguró que será presentado a finales de este 2020.