Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Miley Cyrus recordó por qué no la invitaron a los Grammy 2020

La organización de los premios no quiere espectáculos.

Miley Cyrus celebró con alegría el Grammy que se llevaron Lil Nas X y su padre, Billy Ray Cyrus, por “Old Town Road”. Los artistas ganaron las estatuas a “Mejor Video Musical” y “Mejor Actuación de Dúo / Grupo Pop en la edición número 62 de los Premios Grammy, que tuvieron lugar en el Staples Center en Los Ángeles el domingo pasado.

Este año el evento contó con la presencia de grandes invitados y artistas del momento como Billie Eilish, Rosalía, Ariana Grande y Lana del Rey. Pero hubo un grupo de artistas que solía ser la atracción principal de los premios y este año ni siquiera estuvo presente. Se trata de Lady Gaga, Rihanna, Taylor Swift y por supuesto, Miley Cyrus.

Miley ni siquiera recibió una invitación al evento. Por suerte, se lo tomó con humor. Hace unas horas, la cantante compartió un video que data del 2013. En la entrega de los MTV EMAs, Miley ganó el premio a “Mejor Video” por “Wrecking Ball” y para festejarlo sacó un curioso objeto de su cartera. “No pude guardar este premio en mi cartera pero encontré esto”, dice en el clip. La cantante encendió un cigarrillo de marihuana en plena pasarela, super tranquila.

“Y nos preguntamos por qué no me invitan a premiaciones”, escribió Cyrus junto al recuerdo. Ya tiene más de 6 millones de reproducciones y miles de comentarios aplaudiéndola. Claramente se refería a los Premios Grammy de este año. A pesar de no haber asistido al evento, Cyrus disfrutó de las estatuas que ganaron su padre y su amigo y así lo hizo notar.

En el video la cantante, Billy Ray y Lil Nas X interpretan la canción que los hizo ganadores, “Old Time Road”. “Esa vez llevamos nuestro caballo a Glastonbury! Enormes felicitaciones a @lilnasx y @billyraycyrus por sus Grammy ganados anoche! Los amo a los dos como familia… Bueno a uno de ellos TENGO que amarlo como familia y al otro lo QUIERO! Te amo hermano”, escribió la artista.